Gran actuación del Club Champion Albacete en el Campeonato Regional de Patinaje de Velocidad

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.03.2024

Este domingo, las instalaciones municipales de Los Yébenes fueron testigo del Campeonato Regional de Patinaje de Velocidad en modalidad Circuito. En este torneo, el Club Champion Albacete se destacó como el único representante de nuestra ciudad, compitiendo con los clubes más destacados de Castilla La Mancha.
La localidad toledana se convirtió en el epicentro de una gran congregación de patinadores, con una fuerte presencia del Club Champion que participó activamente en las diferentes baterías de casi todas las categorías, desde Mini hasta Master 40.
Las pruebas abarcaron desde carreras contra reloj de 100 metros lisos hasta carreras de media y larga distancia, así como emocionantes relevos por equipos. Los representantes de nuestro club brillaron con una actuación destacada, logrando un total de 15 medallas de Oro, 13 de Plata y 5 de Bronce. Además, numerosos corredores estuvieron a punto de alcanzar el podio, demostrando el talento y el esfuerzo de cada uno de ellos.
Gran ambiente el que se vivió durante toda la jornada de carreras, tanto entre los patinadores de los diferentes clubes como en las gradas, donde el entusiasmo y el apoyo no dejaron de fluir. Este campeonato, además de ser un evento emocionante por sí mismo, sirvió como clasificatoria para el próximo Campeonato de España, que este año se celebrará en Castellón.
Es importante destacar el arduo trabajo realizado por el Club Champion Albacete, que aunque nació hace apenas un año y medio, ha logrado posicionarse en la cima del patinaje regional en un tiempo récord. Sus múltiples participaciones en campeonatos nacionales son prueba de su dedicación, talento y compromiso con este apasionante deporte.
El Club Champion Albacete se ha convertido en referente del Patinaje de Velocidad en nuestra ciudad, tanto para los que quieren empezar en este deporte, con clases de iniciación al patinaje para todas la edades, como para los patinadores de alta competicion, con grandes resultados en grupos de entrenamiento de alto rendimiento con proyeccion para campeonatos nacionales y europeos.