Hidalgo: «No recuerdo un partido donde hayamos sufrido tanto, es un punto buenísimo»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 30.03.2024

El técnico del Huesca ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del partido. Antonio Hidalgo ha valorado el 1-1 final en un duelo que pudo caer de cualquier bando pero que finalmente el VAR ratificó con un punto para cada equipo:

  • Valoramos el punto porque es muy importante porque el rival no suma de tres. El Alba nos ha sometido muchísimo y no recuerdo un partido donde hayamos sufrido tanto. Habla del talento y la proposición de su entrenador. Hemos tenido muchos problemas para contrarrestarlos, hemos ajustado algo más y después del 1-1 hemos tenido más paciencia. Es un punto buenísimo para el Huesca, seguimos. 
  • En el mundo del fútbol hay que cuidar todos los detalles y ver al rival. Sabíamos que la situación del gol nuestro la podíamos repetir. 
  • El Albacete tiene jugadores diferenciales como Fuster o Fidel, los laterales también y le deseo lo mejor al Albacete. 
  • Nos ha costado tapar a Fidel hasta que encontramos a Lobo. En la segunda parte hemos tenido un cambio que nos lo ha dado, sumamos y es lo positivo y con lo que me quedo.
  • Cada día tienes que ir al límite y hoy lo hemos equipo. Tenemos que mejorar y ajustar cosas, no queda otra que seguir y preparar el partido del domingo. 
  • Le veo muchísimas opciones de permanencia, aquí pasé un año increíble de mi paso por el Belmonte. Ojalá pueda conseguir la permanencia.