Higinio Marín regresa justo a tiempo para reforzar la delantera del Albacete ante el Racing de Ferrol

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 23.03.2024

El Albacete Balompié recibe una noticia positiva en la semana previa al enfrentamiento contra el Racing de Ferrol. Higinio Marín, podría estar de vuelta y listo para volver a las filas del equipo tras perderse los dos últimos partidos debido a una lesión en Gijón.

La ausencia de Higinio se ha sentido en el equipo, especialmente en lo que respecta a la producción goleadora. Con el Albacete luchando por salir de la zona baja de la tabla, la vuelta del delantero se presenta como un impulso significativo para el conjunto manchego. La capacidad goleadora y la presencia en el área que aporta Higinio son aspectos fundamentales que Rubén Albés espera aprovechar en los potóximos enfrentamientos.

Al respecto, Albés comentó: «Higinio es un delantero centro que ha demostrado su nivel aquí, nos da alternativas diferentes a otros futbolistas y para nosotros es realmente importante que pueda estar». Estas palabras reflejan la confianza del entrenador en el impacto que puede tener Higinio en el equipo.

El delantero ha estado trabajando duro para recuperarse de su lesión y todo indica que estará disponible para el crucial choque contra el Racing de Ferrol en el Carlos Belmonte. Con la necesidad de sumar puntos en la lucha por la permanencia, la presencia de Higinio en el once inicial podría ser determinante para las aspiraciones de un Albacete que no ha encontrado los goles con Quiles de delantero.

En lo que va de temporada, a pesar de las lesiones que han interrumpido su continuidad, Higinio ha demostrado su valía al anotar 4 goles y proporcionar 3 asistencias en los 23 partidos en los que ha participado.