Escrito por: Rodrigo Quero
viernes, 15.03.2024
Josan, exfutbolista del Albacete y actual jugador del Elche, ofreció una rueda de prensa previa al enfrentamiento entre ambos equipos este domingo, generando gran expectativa entre los aficionados.
Para Josan, esta temporada podría significar un hito importante en su carrera, ya que podría conseguir su tercer ascenso a Primera División. En sus declaraciones, expresó: “Sería un sueño. Desde que se inició la temporada, perseguimos el objetivo de devolver al club a Primera División. Aunque faltan 12 jornadas y debemos mantener los pies en el suelo, ya que la Segunda División es muy competitiva y cualquier equipo te puede sorprender. Vamos paso a paso, muy unidos, y creemos que si seguimos así, conseguiremos nuestros objetivos”.
El encuentro también supondrá un reencuentro especial para Josan, quien se enfrentará a su excompañero Fidel. Sobre esto, comentó: “Va a ser muy extraño tenerlo en el otro equipo. Han sido muchos años entrenando, jugando y hasta durmiendo juntos. Cuando el árbitro pite el final seremos de nuevo amigos. Nos conocemos bien y sé cómo pararlo”.
Respecto al partido contra el Albacete, Josan reconoció la fortaleza del equipo rival a pesar de sus resultados. “Esperamos un partido muy disputado. A pesar de sus resultados, el Albacete es un equipo fuerte que compite en todos los partidos. No recuerdo un partido en el que hayan perdido por goleada; los detalles han sido decisivos en sus resultados. Creemos que será un encuentro complicado, pero confiamos en nuestra fortaleza en casa y en el apoyo de nuestra afición”, afirmó.