Juan Ignacio Martínez no es opción y Anquela cobra fuerza para entrenar al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.03.2024

El sustituto de Rubén Albés parece estar entre dos experimentados entrenadores de fútbol. Juan Ignacio Martínez y Juan Antonio Anquela. De 59 y 66 años de edad, respectivamente, el Albacete Balompié tiene sobre la mesa dos nombres cuyos currículum son dilatados.

Sus nombres han sido adelantados por Ángel García, más conocido como Cazurreando. El Alba busca experiencia y no equivocarse en el último disparo que tiene en la recámara con el fin de conseguir la permanencia en LaLiga Hypermotion.

Segun puede conocer 5maseldescuento.es, Juan Ignacio Martínez habría sido descartado para dirigir al Albacete Balompié. El técnico alicantino guarda una gran amistad con José Verdú, Toché e incluso la semana pasada compartieron mesa en un restaurante de Albacete. Sin embargo, JIM, tal y como ha conocido este Diario no es una opción ahora mismo para liderar la salvación del Alba.

Quedaría sobre la mesa otro experimentado entrenador como Anquela sobre la mesa. El jienense de 66 años tuvo su última etapa en los banquillos el pasado curso, en el Ibiza. Anteriormente ha dirigido a Alcorcón, Numancia, Deportivo, Oviedo, Huesca o Granada, entre otros.

• Karanka, la alternativa

El entrenador vitoriano Aitor Karanka de la Hoz sería otra de las -sorprendentes- opciones que manejaría ahora mismo la entidad para dirigir al Albacete Balompié, tal y como señala Ángel García. Con pasado en el Real Madrid de Mourinho, Karanka comenzó su andadura como entrenador principal en Inglaterra con Middlesbrough, Nottingham Forest, Birmingham y Granada el pasado curso.