Juanma García, el titular que no discute Rubén Albés: noveno jugador con más minutos, 1 gol y 1 asistencia

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 12.03.2024

Juanma García es ya el noveno jugador de la plantilla con más minutos jugados (1.615) tras acumular 18 titularidades y otros 8 partidos en los que ha entrado desde el banquillo. En lo que va de año, el sevillano ha sido titular en todos los partidos salvo dos y no sale del once inicial desde hace más de un mes. Se ha convertido en un habitual en las alineaciones de un Rubén Albés que confía en su sacrificio y trabajo con y sin balón, a pesar de que sus números en el ataque no son especialmente brillantes.

El delantero lleva un gol y una asistencia en lo que va de temporada, lejos de las cifras de otros atacantes como Fuster (6 goles), Quiles e Higinio (4 goles) o Escriche (3 goles). Juanma García es el noveno jugador del equipo con más disparos (17, de los cuales a puerta han ido 4), y está lejos de los 77 disparos de Fuster, 58 de Quiles o 55 de Escriche.

Contra el Oviedo encontró silbidos por parte de un sector de la afición pero también la defensa de un Albés que parece tener clara la titularidad del sevillano, superando en 4 las titularidades que lleva Quiles y en 5 las que suma Higinio, aunque todavía lejos de un Escriche que con 21 es el más alineado.