Kaiky vaticina que el Albacete – Racing de Ferrol será un partido «a vida o muerte»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.03.2024

El defensor brasileño Kaiky Fernandes ha sido elegido como mejor jugador del mes de febrero por la afición del Albacete Balompié. Agradecido por tan reconocimiento, el jugador propiedad del Almería ha querido mostrar su cariño con la afición:

«Este reconocimiento significa mucho para mí. Sabemos que últimamente los partidos no van como queremos, pero agradezco mucho a la afición por elegirme. Para mí es un voto de confianza y estoy muy contento. Ahora toca mejorar y seguir creciendo»

Kaiky ha querido compartir también con la masa social del Alba el estado de un vestuario que atraviesa un mal momento en lo deportivo. Tres derrotas consecutivas y un único camino para revertir la situación: ganar al Racing de Ferrol el próximo lunes en el Carlos Belmonte. Sobre dicho partido, Kaiky reconocía lo siguiente:

«Es un partido a vida o muerte, un encuentro muy importante con nuestra gente en casa. Será de 6 puntos y sólo pido que la afición vaya al estadio a apoyarnos y ayudarnos para conseguir la victoria».