La afición del Alba siempre responde: colas para adquirir las entradas de los partidos contra Oviedo y Elche

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 05.03.2024

A las diez de la mañana se abrían las taquillas del estadio Carlos Belmonte y desde mucho antes ya eran varias decenas de aficionados los que hacían cola para adquirir sus entradas cuanto antes. Se han puesto a la venta esta mañana las 984 entradas que el club dispone para el partido ante el Elche del domingo 17 a un precio de 15 euros, vendiéndose solo para abonados tanto hoy como mañana miércoles.

Pero también se ha lanzado una promoción para el partido de este fin de semana en el Carlos Belmonte contra el Oviedo. Los abonados que lo deseen pueden retirar las entradas que quieran a 10 euros en el Gol Sur, buscando crear el mejor clima de animación posible en el regreso al estadio manchego. Esta promoción aclara que también es posible la venta online de entradas, pero solo para abonados y abonadas.

Las taquillas estarán abiertas hasta el viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas, salvo el viernes que solo abre por la mañana. La afición sigue demostrando su genial respuesta y que no dejará solo al equipo ni este sábado ni el siguiente domingo en el Martínez Valero de Elche.