La contracrónica por Restaurante EL LOMO | Tengo miedo

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.03.2024

Por primera vez en lo que llevamos de temporada da la sensación de que el Albacete Balompié tendrá difícil consumar la permanencia. La derrota frente al Oviedo en el Belmonte, por resultado y forma, deja una sensación muy difícil de digerir tanto para la afición manchega como para el equipo.

De nuevo una primera parte notable de los de Albés que en esta ocasión no se materializó en gol. Manu Fuster se quedó a centímetros del mismo pero el portero rival lo evitó en un primer tiempo donde el Alba estuvo bien y por momentos fue mejor que su rival.

Y con esa premisa saltaron al verde los del Alba en el segundo acto, si bien el rival hizo cambios para mejorar y debilitar al Alba. La realidad es que cambiando de sistema lo consiguieron, y a los siete minutos ya se avanzaban en el marcador del Belmonte tras un error defensivo que contó con la mala fortuna de Kaiky.

Se repuso el Alba al golpe de una manera formidable, como si ya lo esperasen. Los cambios de Pacheco pero sobre todo Fidel en derecha azuzaron al equipo, que diez minutos después conseguía igualar el resultado. Lo que llegó después fue la posibilidad de todo: de ganar y de perder.

Y como parece estar escrito en el sino del Alba este curso, lo que llegó fue la derrota. Cuando más duele, en el 88’ y tras un grosero error de Vaclik pero al que dejaron vendido desde el centro lateral rival, tampoco Ros y Glauder evitaron el remate y el checo puso la guinda a un final tétrico de partido.

Lo dicho, ¿de donde sacamos los 19 puntos que quedan hasta llegar a los 50?


RESTAURANTE EL LOMO 

 

 

Carretera de Las Peñas, Km. 3,5; Albacete. Teléfono 967232650