Escrito por: Rubén Oliva
miércoles, 27.03.2024
El 25 de marzo de 2024 se puso punto y final a la etapa de Rubén Albés en el banquillo del Albacete Balompié. El entrenador más querido por la afición en la historia reciente del club se marcha con el reconocimiento y el cariño de todo el mundo, y con una conexión que se ha trasladado incluso a la histórica cifra de abonados de esta temporada. En su despedida, el gallego se marchó como un señor y con solo palabras de agradecimiento:
« Mi comparecencia de hoy se resume con gracias. Gracias al club por haberme permitido entrenar a un histórico como el Albacete de Balompié. Gracias a mi cuerpo técnico, por ser leales, fieles, trabajadores, por ser una auténtica familia dentro y fuera del campo. Gracias a los futbolistas por haber conectado como lo hice con ellos. Gracias a la afición, a la gente, nunca me he sentido tan querido en un lugar como en Albacete, tan apoyado, tan reconocido, tan valorado. Tratábamos de emocionarnos con ellos y ellos se emocionaban con nosotros.
Qué bonito cuando todo el mundo está unido, qué bonito ver el estadio lleno, qué bonito sentir por la ciudad el cariño. Nunca piensas que te vas a encontrar esos ambientes mágicos que nos encontramos durante este tiempo que he estado aquí. El sentirme respaldado, el sentir que nuestro estilo y nuestra manera de hacer las cosas los aficionados la sentían como suya»