Escrito por: Hugo Piña
domingo, 03.03.2024
«Toca levantarse y seguir, tenemos claro el camino», señalaba Rubén Albés el pasado viernes en rueda de prensa tras caer derrotados por 2 a 1 frente al Sporting de Gijón. El Albacete Balompié sumó en tierras asturianas su derrota número 12 de la temporada en un partido que tuvo de todo. Y quizá de ello se aprovechó el rival, que jugó en superioridad desde el minuto 41’.
«Me hubiese gustado saber que hubiese pasado 11 contra 11 nos empezamos a sentir bien en el partido tras el empate, pero son muchos minutos con uno menos, hemos intentado acercarnos al final del partido pero no fuimos capaces de empatar», apuntaba el entrenador gallego del Alba.
Sobre la difícil situación que atraviesa el equipo tras sumar otra derrota, aclaraba Albés que «hay que estar unidos, sumar la energía positiva para tratar de salir de este momento duro. Todos queremos ganar y ver que el club se mantenga pero no queda otra que estar unidos y transformar la rabia», sentenció el técnico del Albacete tras perder en El Molinón.