La frase de Manu Fuster por ‘Sánchez y Murcia’ | «Les hemos dado la oportunidad de remontarnos un partido que creo que teníamos controlado»

Escrito por: Rodrigo Quero

lunes, 18.03.2024

El último partido del Albacete Balompié estuvo marcado por una actuación destacada de su jugador emblemático, Manu Fuster, quien anotó los dos goles del equipo. Sin embargo, tras el encuentro, en declaraciones en la zona mixta, Fuster compartió una visión que contrastaba con la percepción general.

El número 10 del Albacete expresó: «Sabíamos a dónde veníamos, lo que nos iba a costar, pero teníamos claro lo que no teníamos que hacer y creo que por momentos, ha pasado y bueno, les hemos dado la oportunidad de remontarnos un partido que creo que teníamos controlado.»

Esta frase, especialmente la parte resaltada, ha generado debate entre los aficionados, ya que contrasta con la percepción general del encuentro. En realidad, durante el partido, nunca se tuvo la sensación de que el equipo manchego tuviera el control del juego. El Elche, rival en esta ocasión, dominó ampliamente de principio a fin, dejando poco margen para la actuación de un Albacete que si es cierto que estuvo metido en el encuentro de principio a fin.