La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete cae al descenso

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.03.2024

El Albacete Balompié continúa en zona de descenso. Quizá por ello, el Club haya tomado la decisión de cesar a su entrenador, un Rubén Albés que deja La Mancha después de casi tocar el cielo a casi tocar el infierno.

La jornada 32 ha sido pésima para los intereses albacetistas. De hecho el Alba, está ahora en descenso y a un punto de la permanencia que marca el Alcorcón. 33 puntos tienen los madrileños después de ganar su partido al Oviedo 1-0 por los 32 del Albacete tras empatar este lunes ante el Racing de Ferrol.

Con 30 se quedan Amorebieta y Villarreal B después de ganar los vascos y perder los castellonenses. Los de Jandro por cierto abandonan un farolillo rojo que ceden al Andorra, que también cayó derrotado en Cartagena 1-0 y por lo cual ha optado como el Albacete, por cesar a Eder Sarabia.

Zaragoza y Mirandés no se hicieron daño en su partido y suman 37 y 38 puntos respectivamente para alejarse de la zona de descenso, mientras que Cartagena 38 y Huesca 40 parecen poner la directa hacia la permanencia otro año más en Segunda. Eldense y Tenerife, con 42, se mantienen alejados por ahora aunque no pueden despistarse.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO