La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete sigue fuera del descenso pero ya está a solo 4 puntos del colista

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 19.03.2024

El Albacete sufrió su tercera derrota consecutiva y, a pesar de llevar solo una victoria en los doce últimos encuentros, se mantiene una semana más fuera de los puestos de descenso. Esto ha sido posibles gracias a las derrotas que también sufrieron sus tres perseguidores, quedándose un punto por encima de Villarreal B y Alcorcón que abren el descenso. El filial amarillo perdió 2-0 en Éibar mientras los madrileños cayeron 1-0 ante el Sporting.

El duelo entre rivales directos del lunes acabó con la derrota por 0-1 del Andorra (que se queda a 2 puntos del Albacete) frente a un enrachado Amorebieta que ya ha conseguido meterse en la pelea y está a 4 puntos de los manchegos. En las últimas 6 jornadas, el colista ha sacado 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El Cartagena se va 4 puntos por encima del Albacete tras empatar a 0 ante el Eldense, mientras que el Mirandés (a 5 puntos de los manchegos) sufrió la goleada de la jornada: 4-0 ante un Leganés que sigue siendo líder seguido por un Elche crecido.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO