La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | Pierden todos los equipos de abajo menos los dos últimos que se meten en la pelea

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 05.03.2024

Se mantiene 17º clasificado el Albacete Balompié a pesar de su derrota del viernes pasando ante el Sporting. Y es que todos los equipos de abajo han vuelto a pinchar una semana más dejando todos los puestos tal y como estaban con la excepción del Huesca que adelanta al Mirandés tras su valioso 0-0 ante el Espanyol. No obstante, ambos equipos están igualados a 33 puntos destacando la cuarta derrota consecutiva para un Mirandés que cayó 2-1 en Tenerife.

El Cartagena sigue con los mismos 31 puntos que el Albacete tras el contundente 3-0 en Burgos en un partido que se tuvo que posponer por el temporal de nieve. No aprovechó la oportunidad el Villarreal B que es el equipo que abre el descenso con 30 puntos y perdió 2-0 ante un Eldense virtualmente salvado. Con 29 puntos se queda el Alcorcón que cerró anoche la jornada siendo goleado (3-0) ante un Elche que encarriló el partido en los primeros minutos.

Los únicos que han ganado esta semana han sido los dos últimos. El Andorra remontó (2-1) al Valladolid y alcanza los 28 puntos teniendo además un partido menos y el colista Amorebieta (24 puntos) demostró su mejoría al ganar 0-1 ante un Zaragoza en profunda crisis.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO