La plantilla del Albacete goza de descanso el fin de semana

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 02.03.2024

La plantilla del Albacete Balompié regresó de madrugada a la capital tras caer derrotados en El Molinón por 2-1 ante el Sporting de Gijón. Una derrota dura en lo moral y habrá que ver si también en lo clasificatorio tras una fecha en la que los manchegos iniciaron la jornada 29.

Despues de perder ante el Sporting y tras una semana compleja en muchos aspectos, con partido y desplazamiento hasta Bilbao el pasado domingo y lunes, el cuerpo técnico de Rubén Albés ha optado por dar descanso el fin de semana. Han sido dos viajes seguidos a Bilbao primero y Gijón después en apenas cinco días.

Por todo ello, y pese a que el Alba únicamente ha sido capaz de sumar un punto en esta travesía por el norte peninsular, la plantilla gozará de dos días libres. La previsión de regreso esta prevista para el próximo lunes, desde las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Será ya desde entonces cuando los de Albés inicien la preparación del siguiente partido, el sábado 9 de marzo en el Belmonte ante el Oviedo. Otra prueba de fuego para un equipo que tendrá que estar pendiente todo el fin de semana de lo que hagan sus rivales directos.