López Toca dirigirá el Albacete – Racing de Ferrol con Sagués Oscoz en el VAR

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.03.2024

De 41 años de edad, José Antonio López Toca será el encargado este lunes de dirigir la contienda entre Albacete y Racing de Ferrol. Referente a la trigésimo segunda jornada en LaLiga Hypermotion, el colegiado natural de Santander y adscrito al Comité cántabro de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y ferrolanos.

Cabe destacar que López Toca se trata de un árbitro experimentado en la categoría de plata. El santanderino suma su séptima campaña en Segunda División y en esta ha dirigido catorce partidos en Segunda.

Como asistentes estará acompañado por David Ortiz Calderón (1) y Josep Bordoy Homar (2). Sergiu Claudiu Muresan Muresan será el cuarto árbitro de la Federación en el Belmonte mientras que Gorka Sagués Oscoz será el VAR y José Hernández Garcíael AVAR 1. Por su parte, Juan Antonio Fernández Marín será el Delegado – Informador.

Ha dirigido hasta en once partidos al Albacete

López Toca ya ha dirigido este curso al Albacete Balompié en LaLiga Hypermotion. El riojano se estrenó en la primera vuelta en el Carlos Belmonte en el partido ante el Levante que finalizó 0-2. En total ha dirigido once encuentros desde su debut en Segunda allá por 2017 en los que el Alba únicamente ha ganado dos: en 2018 al Numancia por 1-2 y al Cádiz en 2019 por 1-0.