Escrito por: 5 más el descuento
sábado, 09.03.2024
El entrenador del Real Oviedo Luis Carrión comenzaba la comparecencia en rueda de prensa esta mañana dando su «más sincera enhorabuena al equipo juvenil por el esfuerzo. Todos los oviedistas estamos orgullosos de cómo han defendido el escudo. Enhorabuena a todos, a Paco y su cuerpo técnico, a todo el fútbol base por el trabajo».
Preparados para la visita al Carlos Belmonte, señalaba el técnico que «estamos en momento de ir allí y hacer buen partido. Son un buen equipo y han hecho buen papel, tendremos que poner todo de nuestra parte. Vamos a ir con todo allí para poder ganar y sumar 3 puntos muy importantes».
Hablando del rival, analiza Carrión que «el Albacete es un equipo que hace las cosas bien, en Valladolid hicieron muy buen partido y merecieron ganar. En el campo del Sporting estuvieron bien, aunque se quedan con 10 y cambia. Al Racing le ganaron bien. Nosotros tenemos que hacer lo mejor que sabemos y más, para lograr los tres puntos. Vamos mentalizados en ello».
Preguntado por Masca y las variantes en delantera y en ataque diestro, decía Carrión que «se ha adaptado bien a la posición de partida a la derecha, pero en juego es un punta más. Cuando juega Paulino es distinto por sus características, y cuando juega Viti también, con más ruptura. Valoraremos que es lo que mejor nos viene para hacerles daño. Aquí somos todos importantes, y vamos a serlo. Para mi no hay titulares y suplentes, hay gente que juega de inicio y otros que salen desde banquillo. La estadística de remontada de partidos no es casualidad, es por lo que aporta todo el mundo que sale y la suerte que es tenerles».
Analizando los números desde su llegada, y señalándole que son de ascenso directo, dice Carrión que «lo que importa es lo que tenemos ahora. Una opción de entrar en play off y pelear los puestos altos. Queremos más, pero para eso hay que hacer un buen partido mañana. Cuando acabe no habrá nada hecho, pero podemos salir muy reforzados. Sabemos que no será fácil pero vamos con mucha ilusión. Excepto Valladolid no estamos haciendo partidos distintos de casa a fuera. Nos falta ponernos por delante, atacar algo mejor, no recibir gol y que no nos sometan. Tenemos que hacer un buen partido, y algo más. Este para nosotros es muy importante».