Mal partido y derrota para Tobarra CB en La Granja (62-82)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.03.2024

El Tobarra CB cayó derrotado por 62 – 82 en su propio feudo de La Granja en un partido en el que los locales no ofrecieron una buena imagen y dónde el Ciudad de Móstoles fue de menos a más para imponerse de manera clara.

El partido comenzó con un Tobarra CB arrollador. Los locales, que habían tenido varios problemas en forma de lesiones durante la semana, ocultaron todos sus dolores en un primer cuarto donde el acierto anotador tobarreño fue espectacular y donde Ciudad de Móstoles se veía desbordado e incapaz de responder a los aciertos en ataque de su rival. El primer cuarto terminaba con 30 – 19.

El segundo cuarto fue como asistir a un partido totalmente diferente. Los jugadores tobarreños sufrieron un apagón en ataque y las acciones individuales se imponían al juego de equipo. Por su parte, Ciudad de Móstoles comenzó a mostrarse más acertado en ataque y a mover el balón con mucho más criterio y aprovechó el cortocircuito ofensivo del Tobarra CB para dar la vuelta al marcador y retirarse al descanso por delante con el 36 – 37.

Tras el paso por vestuarios la línea del CB Ciudad de Móstoles seguía siendo ascendente con un juego muy conjuntado y serio. El Tobarra CB advertido de su mal juego del cuarto anterior intentó mostrarse más concentrado pero no era el día de los locales y el tercer cuarto terminaba con un 53 – 58 que ponía de manifiesto el mejor juego visitante.

El cuarto final fue la constatación de lo que se venía viendo ya desde el primer cuarto. El Tobarra CB sufría la lesión de Polanco mientras que Ciudad de Móstoles comenzaba ya a jugar con la confianza de alcanzar los 10 puntos de diferencia y aprovechó los minutos finales para agrandar la diferencia y llevarla hasta los 20 puntos con el 62 – 82.

La próxima semana el Tobarra CB se desplaza a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al CB Majadahonda con la esperanza de volver a la senda de la victoria.