¿Mala temporada de Manu Fuster? Ya lleva los mismos goles que hizo en toda la temporada pasada: 8 dianas

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 21.03.2024

Es el mayor baluarte que tiene el Albacete Balompié y como tal se le exige. Sin embargo, el valenciano demuestra una y otra vez su implicación y compromiso con el que club en el que lleva desde 2019. Y sus cifras demuestran que siempre responde, incluso a pesar de peores dinámicas dentro de la temporada. Ha jugado en absolutamente todos los partidos de la temporada, titular siempre salvo en la jornada 9 donde salió de suplente pero hizo el tanto de la victoria por 1-2 ante el Alcorcón.

Suma 2.590 minutos, siendo el segundo jugador de la plantilla más utilizado, tan solo por detrás de Riki Rodríguez. Ha marcado 8 goles y dado 5 asistencias, por lo que con 13 intervenciones directas en los goles, es el jugador más importante en el aspecto ofensivo del equipo (Higinio sería el segundo con 7 goles+asistencias). Es el jugador que más tiros lleva en el equipo: 79 disparos frente a los 58 de Quiles.

A pesar de la mala dinámica del equipo esta temporada, Fuster ya ha conseguido los mismos 8 goles que hizo en toda la temporada pasada, casi con mil minutos menos jugados. Su temporada más goleadora fue con el Alba en la 2021/22 en Primera RFEF donde hizo 12 tantos.