Malos resultados para el Waterpolo Albacete en Castellón

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 19.03.2024

El pasado sábado las categorías inferiores del W. Albacete viajaban a Castellón para enfrentarse al C.W. Castelló, un equipo muy potente que está en la parte alta en todas las categorías, cosechando 4 derrotas, 3 de ellas muy ajustadas, y consiguiendo 1 victoria.

 

Los benjamines, que acudían con un equipo de circunstancia por varias bajas, hicieron un auténtico partidazo, y presentaron batalla hasta el último segundo del partido, en un encuentro que pudo caer para los 2 equipos, pero que se llevaron los castellonenses por 8 goles a 7.

 

Los alevines jugaron 2 partidos. En el primero, frente a su primer equipo, lucharon de igual a igual durante prácticamente todo el encuentro, pero un mal tramo del partido hizo que encajaran 3 rápidos goles, y ya no pudieron levantar esa losa, terminando el partido con derrota por 9 a 5. En el partido frente a su equipo b, los albaceteños pudieron disfrutar de un partido mas apacible, incluso pudieron jugar un par de benjamines que pudieron marcar gol en categoría superior, consiguiendo una victoria por 1 gol a 11.

 

En categoría infantil poco se pudo hacer ante un grandísimo equipo, que demostró ser superior, a pesar de todo, los albaceteños tuvieron momentos de buen juego, y siguen con su objetivo que es mejorar con partidos de mucho nivel. El marcador finalizó con victoria por 15 goles a 5.

 

Por último, turno para los cadetes. Partido muy tenso y con muchos nervios por parte de ambos equipos, que no conseguían marcar en el primer cuarto. Ya en los siguientes ambos equipos consiguieron ver puerta, aunque los locales fueron siempre un tanto por arriba en el marcador hasta el último cuarto, que los albaceteños empataron, pero en los últimos minutos los castellonenses volvían a adelantarse y con los albaceteños volcados, marcaron en la última jugada para dejar en 8-6 en el marcador.

 

Tras estos partidos, el club tiene un par de semanas de descanso de competición, aunque hasta 12 jugadores infantiles, formarán parte del combinado castellano-manchego para el Cto. de España infantil por federaciones territoriales que disputará la semana que viene en Madrid.