Manu Fuster, capitán total del Albacete: «No tengo dudas, vamos a salir de esta»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 03.03.2024

Horas muy difíciles para la familia del Albacete Balompié. La derrota en Gijón ha dejado notablemente tocada a una afición que ve como su equipo, por hache o por be, insiste en complicarse la vida en su lucha por la permencia.

El viernes en Gijón, y cuando mejor estaba el equipo, llegó una discutida roja directa a Agus Medina. La acción dejó al Albacete con 10 ante todo un Sporting en su estadio. Y la realidad es que pasó lo que tenía que pasar.

Otro durísimo golpe para las aspiraciones de un Albacete al que el pasado viernes en Gijón le costó mucho generar y poco que le generasen. La tónica habitual de una campaña que se está haciendo bola a más de uno después de las previsiones veraniegas tras jugar el play off de ascenso a Primera.

Sin embargo, Manu Fuster ha cogido la batuta de líder y mago de este Albacete Balompié. El valenciano, alejado por ahora de la rumorología que le llevará licitamente a Primera División, quiere enfatizar la lucha del equipo por la permanencia.

Y las largas charlas que los jugadores y componentes del equipo tienen, Manu Fuster quiso reivindicar el trabajo, cariño y humildad con uno de los utilleros, el albaceteño Alberto Rodenas. Fuster fue claro en su mensaje en redes tras la derrota: «no tengo dudas, ¡vamos a salir de esta!»

https://x.com/mfuster10/status/1763718046001123547?s=46&t=Yik3OxpzCoWEJ73Z14DujQ