Manu Fuster: «Necesitamos más que nunca el cariño de la gente, son muy importantes para nosotros»

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 01.03.2024

El futbolista del Albacete Manu Fuster ha comparecido en zona mixta de El Molinón. El «10» ha manifestado así sus sensaciones tras una derrota por 2 a 1 frente al Sporting:

  • «Al final, creo que hay dos momentos muy diferenciados: antes de la expulsión y después de ella. El equipo, aún así, ha dado la cara en esas dos partes, pero bueno, estábamos bien antes de la expulsión. No estábamos dominando, pero estábamos contrarrestando todo lo que estaba haciendo el Sporting, que es un gran equipo en casa. Habíamos conseguido un empate. Una pena también la lesión de Higinio, que ocurrió momentos antes de la expulsión. Pero el equipo estaba bien y teníamos opciones de llevarnos mucho más de lo que nos hemos llevado.»
  • «Creo que estamos en un momento en el que, si algo puede salir mal, sale mal, pero hay que levantarse. Hay que pensar en el siguiente partido en casa contra el Oviedo, porque más que nunca ahora necesitamos a nuestra gente en el estadio. Si por algún sitio pasa la salvación, es por nuestros partidos en casa. Aparte de eso, tenemos que empezar a sumar ya fuera de casa y nada, a recuperar lo máximo de puntos posibles. Olvidar la segunda parte, porque al final con 10 no es todo lo real que nos hubiese gustado, y a limpiar la cabeza.»
  • «Sí, con matices ese era el plan de partido. Al final, es un equipo que maneja bien la pelota, pero que sabemos que, en su campo, en cuanto las cosas no van como a la afición le gustaría, pues se pone un poco nerviosa. Si queríamos aprovechar ese nerviosismo, creo que, como he dicho antes, el equipo iba por el plan de partido. Al final, no se ha podido dar, pero bueno, hay que limpiar la cabeza y pensar en la siguiente semana.»
  • Sí, necesitamos de todos ahora mismo. Es verdad que no es fácil pedirle a la gente que ha estado toda la temporada en el momento en el que estamos que sigan apoyando, pero lo necesitamos más que nunca. Espero que nos ayuden porque, como te he dicho antes, son muy importantes para nosotros. Y como dice el míster, al final con cariño, todo va mejor.