Escrito por: Rodrigo Quero
lunes, 18.03.2024
Manuel Serrano, alcalde de Albacete, se convirtió en un aficionado más del Albacete Balompié durante el crucial encuentro disputado en Elche. Consciente de la importancia del partido en la lucha por la permanencia, el alcalde no dudó en viajar a Elche para mostrar su apoyo al equipo de la ciudad.
Aunque el resultado no fue el esperado y el Albacete se fue de vacío, Manuel Serrano mantuvo el ánimo y la esperanza en alto. Tras el encuentro, el alcalde compartió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales, destacando la entrega del equipo y el aliento inquebrantable de la afición:
“No ha podido ser, y el Alba ha perdido en Elche en un partido que ha estado disputado hasta los últimos minutos. El equipo no se rinde si la afición sigue empujando y animando como hoy. ¡Vamos Alba, los próximos partidos todos en el Belmonte!”
Con estas palabras, Manuel Serrano demuestra su compromiso y apoyo incondicional al Albacete Balompié en su lucha por mantener la categoría. Su presencia en el Martínez Valero durante el encuentro resalta su implicación en este desafío deportivo que afecta a toda la ciudad de Albacete.
⚽️ No ha podido ser, y el Alba ha perdido en Elche en un partido que ha estado disputado hasta los últimos minutos.
El equipo no se rinde si la afición sigue empujando y animando como hoy.
¡Vamos Alba, los próximos partidos todos en el Belmonte! pic.twitter.com/51PkyxPYaX
— Manuel Serrano (@Selopezmanuel) March 17, 2024