Mismo árbitro, diferente criterio: ¡no hay quien entienda a Caparros Hernández ante el Albacete!

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 02.03.2024

Poco más que decir. Las imágenes hablan por sí solas. Y con apenas un mes de diferencia entre ellas. Una, la que acabó con los tacos del rival sobre Dani Escriche con tarjeta amarilla a Xavi Quintillá, y otra la que acabó con roja directa sobre Agus Medina por la entrada a Otero.

Quiza las dos acciones sean de tarjeta roja. Pero lo que es seguro es que no puede contemplarse una como amarilla y la otra como roja. Ambas son acciones duras, que van al tobillo como anoche en El Molinón y a la rodilla como en el caso de Escriche.

No tiene sentido alguno, se mire por donde se mire, el rasero del árbitro. Que para más inri ¡era el mismo! Caparrós Hernández ha sido el árbitro en las dos acciones con las que el vestuario y aficionado del Albacete están tremendamente enfadados.

El colegiado valenciano dejó en amarilla la acción sobre Escriche el pasado 20 de enero en un Albacete – Alcorcón. Anoche, en otra acción dura, no se lo pensó dos veces y ejecutó la roja directa sobre Agus Medina. ¿Y el criterio fue el mismo?

Para terminar el VAR, que tampoco dudó en revisar la acción confirmando la expulsión. Esto último ha sorprendido al vestuario del Albacete, que a través de su técnico Rubén Albés, ha puesto en duda el arbitraje recibido en El Molinón con dos viejos conocidos por sus actuaciones contra el Alba.