Mucho físico, casi una hora de charla y una bienvenida ilusionante: arranca la ‘era Alberto’

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.03.2024

La plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado en la tarde de este miércoles en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Por primera vez lo han hecho a las órdenes de Alberto González Fernández y su cuerpo técnico, toda vez que el técnico malagueño ha sido confirmado  cuarenta y cinco minutos antes del inicio de la sesión de trabajo.

Alberto y su equipo han planteado una sesión de trabajo con gran carga física, dejando en la primera parte de la misma el balón de lado. Los ausentes en el día de hoy han sido Agus Medina y Kaiky Fernandes, quienes trabajaron al margen en pos de llegar en las mejores condiciones físicas al partido del sábado ante el Huesca.

Cabe destacar la charla de casi una hora previa a saltar al césped en la que tanto el técnico Alberto como sus ayudantes quisieron presentarse al vestuario. Además, el malagueño comenzó a definir cómo será su nuevo equipo en lo táctico.

El equipo arrancó así una semana de trabajo que durará tres días hasta la visita del Huesca, primero de los diez rivales que tendrá el Alba por delante. Este jueves está previsto tenga lugar una doble sesión con video en la matinal, dejando para el viernes, previo al partido, el último entrenamiento colectivo. Además está programado para el viernes la presentación de un Alberto que también ha podido compartir bienvenida con Ricardo Fajardo, técnico del Atlético Albacete.