¿Que te parece el posible once titular del Albacete para enfrentarse al Elche?

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 17.03.2024

A continuación mostramos una de las opciones que podría alinear Rubén Albés este domingo desde las 18:30 horas frente al Elche. Con un Albacete cerca del descenso y tras perder ante el Real Oviedo, visita a un Elche con el objetivo de permanecer en la zona de ascenso directo.

• Vaclík seguirá en la portería. Rubén Albés confirmó su titularidad en rueda de prensa y despejó las dudas sobre sus problemas físicos.

• En defensa Albés seguirá con Glauder para acompañar a Kaiky en el eje de la zaga. En los laterales parece que habrá cambios, Álvaro Rodríguez entrará como titular en el lateral derecho tras recuperarse de su lesión y la baja de Carlos Isaac, y Julio Alonso también podría recuperar su puesto en el lateral izquierdo.

• En el centro del campo todo parece indicar que repetirán Lander Olaetxea, Riki Rodríguez y Rai Marchan. Los tres fueron titulares ante el Oviedo tras la baja por sanción de Agus Medina y Rubén Albés podría repetir centro del campo desplazando a Agus Medina a la banda.

• En ataque es donde hay más dudas. En principio Manu Fuster es intocable en el costado izquierdo, Alberto Quiles cuajó un buen partido contra el Oviedo y con las bajas de Higinio y Escriche tendrá que actuar de delantero centro. En el costado derecho podría apostar por Agus Medina que ya ha jugado esta temporada ahí.

El posible once de 5maseldescuento.es: