Escrito por: Hugo Piña
sábado, 30.03.2024
El gran protagonista del partido celebrado en la tarde noche de hoy en el Carlos Belmonte ha sido un Alberto Quiles que atendía después a los medios de comunicacion. Goleador… a medias, el onubense valoraba de las siguientes maneras un insuficiente empate ante el Huesca:
Ha sido la tónica del año, con un gran partido. Hoy ha sido muy bueno, con ocasiones y donde el rival apenas llega. Te vas a casa con la misma cara de tonto de todo el año. Perdemos dos puntos pero nos quedamos con lo bueno, reforzarnos con lo positivo que hacemos y pensar que quedan nueve partidos para sacar esto como sea.
Hemos hecho muchísimas cosas bien para reforzarnos con eso, perdemos dos puntos por esos detalles y tenemos que seguir.
Fuera nos está costando ganar y entonces es más complicado, aquí el equipo se siente más seguro. Yo salgo siempre a marcar pero está siendo una temporada complicada para todos. Cuando marque y cuando no seguiré insistiendo.
Pensamos solo en el Espanyol y hacer un buen partido, intentando sacar algo positivo. No sé contra quien jugamos después del Espanyol y creo que sería una equivocación pensar más allá.
Siempre intento la segunda jugada y la suerte es que Manu ha golpeado y me ha caído a mí.
La pelea será hasta el final, una pelea por no descender. Sobre los árbitros, ellos son los que mandan y no creo que vengan a jdoer al Albacete. Hoy han decidido que en el gol de Juanma hay mano, unos te dan y otros te quitan.