Ricardo Fajardo apunta a dirigir la sesión de entrenamiento de esta tarde del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.03.2024

Salvo sorpresa, el técnico albaceteño Ricardo Fajardo dirigirá en la tarde de este martes la sesión de entrenamiento del primer equipo desde las 18:30 horas. Tras el cese de Rubén Albés en la noche de ayer, el Club busca relevo para ocupar el banquillo del Albacete Balompié.

Y mientras llega la fumata blanca (Alberto González, del Betis Deportivo es el mejor colocado), el equipo manchego tiene prevista su primera sesión de trabajo semanal. El Huesca no espera y de cara al transcendental partido del sábado ante los oscenses la plantilla define una semana de más carga.

Con entrenamiento de por medio y sin sustituto para Albés, todas las papeletas miran a un mismo hombre: Ricar. El entrenador del equipo filial apunta a ser el líder del Alba esta tarde y mientras dure la búsqueda y concreción del nuevo técnico. Fajardo, albaceteño que llegó al filial hace unos meses, ha conseguido sacar del descenso al equipo y mantener una dinámica en positivo.

Y este martes podría ocupar el cargo, de manera interina, de primer entrenador del Albacete Balompié. El Club tiene previsto informar próximamente de una sesión de entrenamiento que tendrá lugar desde las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.