Escrito por: Rodrigo Quero
viernes, 08.03.2024
El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido este viernes en sala de prensa. Previo al partido de LaLiga Hypermotion, Rubén Albés se ha referido ante los medios de comunicación al choque del próximo sábado desde las 16:15 horas en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo:
«Las bajas que tenemos son prácticamente sabidas desde el lunes, así que me he olvidado durante la semana. Los que estamos tenemos que estar capacitados para sacar la situación adelante. Tendremos más limitación a la hora de hacer cambios, evidentemente, porque tendremos un banquillo más corto, pero los que salgan lo van a hacer bien, seguro. Trataremos de adaptar nuestras fortalezas de los jugadores que inicien esa parte en esa parcela más ofensiva a las debilidades que pueda tener el Oviedo, que también las tiene como todos los equipos, y esa es la idea.»
«Yo me siento querido, me siento apoyado, me siento respaldado desde el día 1. Siempre vengo con la maleta a todos los partidos de fútbol porque sé lo que es la profesión en todos los clubes y todos los días. Esa es la menor de las preocupaciones que tengo ahora mismo. La mayor responsabilidad que tengo es sacar esta situación hacia adelante con mis futbolistas, con el club, con nuestra gente, y estar unidos en esa línea. Siempre se agradece el apoyo del club, del aficionado, de los jugadores, y en esa línea estamos, pero creo que esto es muy de todos.»
«Va a jugar Tomás Vacñik.»