Rubén Albés: «Hay que estar unidos y sumar la energía positiva para tratar de salir de este momento duro»

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 01.03.2024

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa de El Molinón Enrique Castro Quini. A la conclusión de la derrota contra el Sporting, Rubén Albés ha tomado la palabra donde ha mostrado sus sensaciones tras el 2-1. Estas han sido sus impresiones:

  • «El equipo está triste, cansado, lo ha dejado todo, me hubiese gustado saber que hubiese pasado 11 contra 11 nos empezamos a sentir bien en el partido tras el empate, pero son muchos minutos con uno menos, hemos intentado acercarnos al final del partido pero no fuimos capaces de empatar.»
  • «Es cierto que fuera de casa en tres partidos nos hemos quedado con uno menos antes del descanso, la acción es una de las que se producen durante el partido, creo que es una acción de amarilla y todos nos hemos quedado sorprendidos. Toca levantarse y seguir, tenemos claro el camino.»
  • «Juan Otero tiene mucha potencia en el salto, te cargan el área y te hacen el remate, es cierto que no hemos tenido problema en centros laterales durante el partido, pero el rival con la calidad nos ha forzado ese error. Hay que mejorar, pero quiero quedarme con todo lo que ha entregado el equipo.
  • «No nos da tiempo a pensar en la situación queda mucho, no se como quedaremos esta jornada, queremos sumar puntos, tenemos la sensación de que estábamos jugando bien y mejorando pero con uno menos es complicado.»
  • «Un día desgraciado, la baja de Agus, Higinio probablemente tenga una lesión muscular, Escriche ha forzado y ha acabado cojo, veremos como nos encontramos para el siguiente partido.»
  • «Hay que estar unidos, sumar la energía positiva para tratar de salir de este momento duro. Todos queremos ganar y ver que el club se mantenga pero no queda otra que estar unidos y transformar la rabia en
  • «Estos futbolistas se dejan todo, luego pueden estar mas acertados o menos, las alineaciones y los planes de partido son míos y yo me pongo delante para las criticas contra mi, pero no se les puede achacar nada a nuestros futbolistas porque son profesionales y lo entregan todo. Mi labor es apoyarlos y exigirles, pero sobre la base de apoyo.»
  • «Vaclik tiene experiencia y nivel, ha pasado ese proceso de adapatación y hoy entendíamos que era un partido en el que nos podía ayudar.»