El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa de el Martínez Valero. A la conclusión de la derrota contra el Elche, Rubén Albés ha tomado la palabra donde ha mostrado sus sensaciones tras el 3-2. Estas han sido sus impresiones:
- «Nos sentimos frustrados, veníamos a jugar en un campo difícil ante un equipo en un momento de forma increíble y hemos estado cerca de puntuar. Nos deja una sensación en la que tendremos que ver los errores y nos vamos con la sensación de tener que remar mucho para poder llevarnos puntos»
- «Con el 2-2 era continuar lo que estábamos haciendo, pero a los dos minutos encajamos el gol del 3-2. Mantuvimos los jugadores que teníamos en el campo, tratamos de meter mas jugadores ofensivos, intentamos seguir siendo valientes en ese bloque intermedio pero no nos dio tiempo a ver lo que hubiese pasado.»
- «Carlos Isaac tenía un problema muscular, por precaución no lo hemos traido por la posibilidad de que Álvaro viese la segunda amarilla y de cara al partido contra el Ferrol tener un lateral derecho disponible.»
- «El haber llegado empate a descanso no es mal resultado, pero si llegamos a irnos 1-0 el rival se hubiese tenido que volcar mucho mas. Teníamos cambios frescos, pero fue una situación desgraciada el gol del empate, no tuvimos suerte cuando buscábamos sacar el balón fuera.»
- «Manu es un gran futbolistas, es nuestro líder en el campo y estamos agradecidos de tenerlo»
- «Creo que se ha vivido una ambiente increíble, es muy bonito el ambiente y la cordialidad. Respecto a los nuestros, son fieles, entienden la situación del equipo, he entrado en el vestuario, los jugadores se habían dejado todo y hay poco mas que reprocharlos.»
- «Hay una parte de mala fortuna y otra parte de errores, el Elche es arrollador, es probablemente el partido mas difícil hasta la fecha por el nivel del rival. Hemos hecho dos goles, era una tarea difícil, pero sirve como pequeño consuelo, parece que estamos mas acertados de cara a a gol. Ahora nos queda mejorar a nivel defensivo»