¿Seguirá Tomáš Vaclík en la portería del Albacete este sábado? «Tengo ganas de debutar en el Carlos Belmonte»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 05.03.2024

Era un misterio cómo iba a resolver Rubén Albés la portería del Albacete y ante el Sporting se produjo el cambio de cromos. Tomáš Vaclík pudo debutar con el Albacete en un estadio como El Molinón y dejó una actuación de luces y sombras aunque no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos tantos locales.

El meta checo llevaba sin jugar desde el 18 de abril del año pasado cuando jugó de titular contra el Sunderland con el Huddersfield Town, aunque él siempre ha querido remarcar el trabajo específico realizado mientras no competía. Lo cierto es que ahora vuelve a abrirse el debate sobre qué portero jugará este sábado en el Carlos Belmonte contra el Oviedo. «Tengo ganas de debutar en casa, a ver cuál es la decisión del míster. No sé qué puede decidir, pero estaré preparado para jugar este sábado»– remarcaba esta mañana el meta que ha triunfado en equipos como Basilea, Sevilla o Sparta de Praga.

Sin embargo, en cuanto a minutos se refiere el más que más rodaje lleva es un Bernabé Barragán que sigue siendo el quinto jugador de la plantilla con más minutos. El debate vuelve a quedar abierto y este sábado se conocerá la decisión.