Toché: «No me da vértigo venir al Albacete, llevo 2 años como director deportivo pero 20 como futbolista»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 07.03.2024

José Verdú Nicolás, Toché, ya es nuevo director deportivo del Albacete Balompié. Hoy ha sido presentado de la mano de un Víctor Varela que enfatiza en la trayectoria deportiva como jugador del delantero murciano:

No necesita presentación en Albacete porque vuelve a la que fue su casa y tampoco necesita presentación para la categoría después de haber jugado más de 250 partidos en Segunda División, capitán en muchos de sus clubes y que ha dado el salto con éxito a la dirección deportiva. Tiene una importante proyección de futuro, y viene para estar muy cerca también de la plantilla.

En sus primeras palabras como director deportivo del Albacete, Toché asegura no sentir vértigo por dar el salto desde el Orihuela de Segunda RFEF a la dirección deportiva de un club del Fútbol Profesional:

No me da vértigo, es una oportunidad para mí muy importante y la quiero aprovechar. Con ilusión y trabajo no hay que tener miedo a nada y ahora tengo los medios para hacer mejor mi trabajo. Ahora podré trabajar más y mejor, rodeado de gente que vea el fútbol como yo.

He estado 2 años de director deportivo pero 20 como futbolista profesional, imagínate toda la gente que conozco. Eso de tener o no contactos no tiene nada que ver, se trata de ver el fútbol de la misma manera y buscar gente que sume también en lo extradeportivo.