Toché: «¿Vender a Manu Fuster? Lo que pueda pasar en el futuro lo veremos en su momento»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 07.03.2024

Nada más aterrizar en Albacete, varios nombres propios se han puesto sobre la mesa del nuevo director deportivo. Toché ha confirmado que el club confía en Rubén Albés como entrenador y que espera cumpla su contrato también para la siguiente temporada. Y aunque ha recordado que ahora el mercado está cerrado y su prioridad será estar cerca del día a día de la plantilla que debe salvar la categoría, ha respondido sobre la situación de Manu Fuster.

El capitán del Albacete será jugador de la UD Las Palmas la próxima temporada, pero Toché ha insistido en que el valenciano está centrado en lograr el objetivo: «A Manu lo conocemos todos, es patrimonio del club y ha crecido mucho. Él ahora mismo está centrado en el club y lo que pueda pasar en el futuro lo veremos en su momento, haremos lo que resulte mejor para todas las partes».

Toché también ha asegurado que sigue la evolución de los jugadores cedidos: Juan María Alcedo en el Mirandés y Jovanny Bolívar en el Huesca. El nuevo director deportivo prioriza atender a la plantilla actual del Albacete: «Conozco esas cesiones, pero acabo de aterrizar y lo primordial son los que tenemos ahora. En un futuro ya se verá y les haremos seguimiento a esos jugadores porque son parte del club».