Vaclik vuelve a ejercitarse con el grupo en un entrenamiento donde Higinio sigue siendo la nota positiva

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 21.03.2024

Día intenso el que afronta el Albacete Balompié este jueves con una doble sesión de trabajo. Esta mañana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva y está previsto que esta tarde a las 18:30 horas vuelva a hacerlo, pero en el estadio Carlos Belmonte. Las novedades en el entrenamiento de esta mañana han sido Pacheco y Vaclik, que han vuelto a ejercitarse con el grupo. El caso del meta checo ha sido la gran novedad de la sesión, ya que en el entrenamiento de ayer por la tarde compareció vestido de calle y sin poder entrenar. Hoy ha trabajado junto al resto de porteros y si Rubén Albés lo considera oportuno podría jugar el próximo lunes.

Escriche sigue sin estar disponible pero los que entrenan con el grupo son Carlos Isaac y un Higinio Marín que tras la lesión sufrida ante el Sporting, parece totalmente recuperado y podría reaparecer en el próximo partido.

Tampoco ha entrenado Álvaro Rodríguez, aunque como contra el Racing de Ferrol causará baja por sanción al haber visto la quinta tarjeta amarilla, se ha optado por darle algo de descanso.