Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 18.04.2024
El Albacete Balompié disponía de 720 entradas para el partido de este domingo ante el Eldense y decidió venderlas de manera presencial para abonados en las taquillas del Carlos Belmonte. Aunque todo indica que no es posible la venta online de entradas visitantes, el Albacete decidió apostar por las colas presenciales de toda la vida sin tener en cuenta métodos alternativos, tales como inscripciones o sorteo online para asignarlas a los abonados interesados en desplazarse.
Y con cientos de personas en las colas este miércoles en las taquillas del Carlos Belmonte, sorprendió la apertura tardía de solo dos de las once ventanillas que existen en el estadio. Una tardanza desproporcionada en atender a cada aficionado hacía que la cola apenas avanzara y hubiera que esperar hasta siete horas a pleno sol para poder ser atendido.
El tremendo enfado de los aficionados allí presentes obligó al club unas horas más tarde a emitir una disculpa, como ya sucediera por ejemplo en el no-recibimiento al autobús del equipo en Elche. «Tomamos nota de lo ocurrido y os prometemos que la próxima vez, en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de ponéroslo más fácil. GRACIAS y perdonad que no lo hubiésemos hecho mejor»– dijo el club en sus canales oficiales reconociendo la pobre gestión en la venta de las entradas para este Eldense-Albacete.