Albacete Basket anuncia precios para la siguiente ronda de play off de ascenso a LEB Oro

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 21.04.2024

Albacete Basket ha accedido a los Cuartos de Final de los Playoff de ascenso a LEB ORO tras eliminar en esta primera ronda a Pajarraco Club Basquet Santfeliuenc, en estos cuartos se enfrentarán al Club Basquet Prat.

 

En esta ocasión, al no tener el factor cancha a favor, el primer partido de la eliminatoria será este sábado 27 a las 19:30 en el Pabellón del Parque, jugándose el partido decisivo el próximo fin de semana en Prat.

 

Las entradas para el partido en casa, en el Pabellón del Parque están ya a la venta en la plataforma Compralaentrada, con un precio en la planta baja de 20 € la general y 15 la reducida y un precio en planta alta de 16 general y 12 la reducida. Entrada reducida incluye a los niños desde los 6 hasta los 16 años, jubilados y personas con discapacidad.

 

Los socios del Club tendrán un descuento del 50% y el asiento reservado hasta el día 24 a las 24 horas, a partir de esa fecha quedaran liberados los asientos que los socios no hayan retirado poniéndose a la venta.

 

Los aficionados que lo deseen tendrán dos días de venta presencial en el Pabellón del Parque el Miércoles 24 de 18:00 a 20:00 y el día de partido Sábado 27 por la mañana de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde  en taquilla a partir de las 18:00horas.

 

El Albacete Basket pide a la afición que acompañen y animen, como el resto de la temporada, al equipo en este camino de ascenso a LEB ORO.