Albacete Basket sigue soñando en Oro (90-80)

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.04.2024

Por Juan Antonio Celaya

Gran partido el vivido en el pabellón del parque , donde ambos equipos sabían de la importancia del partido y fueron a por el desde el primer minuto de juego , ambos empezaron muy enchufados de cara a canasta.

El Albacete que también jugaba con la ventaja que se trajo en el marcador del partido de ida , que recordemos que acabo con un +17 a favor de Albacete basket , terminó el primer cuarto con un 25-26.

El segundo cuarto fue muy parecido , ambos equipos ofreciendo muy poco defensivamente , algo que no es normal para un partido de play off , pero que ofensivamente anotaban canastas bastante fáciles , sobre todo por Albacete brillo el de siempre , un Martín Fernández que se fue al descanso con 14 puntos en su casillero.

El CB Pajarraco Sanfeliuenc permitía mucho al Albacete, es un equipo que tanto en el partido de ida como en el de vuelta permitió muchos puntos a Albacete, y eso fue uno de los factores por lo que Albacete Basket se terminó llevando está eliminatoria , al descanso el partido se fue con un alto marcador 49-41.

El tercer cuarto comenzó con la misma dinámica , una eliminatoria prácticamente sentenciada , en la que solo se luchaba por la victoria en este partido de vuelta , el Pajarraco lo intentaba sobre todo de la mano de Nil Bria y de Jauma Zanca , ambos entonados y realizando un gran juego por parte del equipo visitante.

En el último cuarto el Albacete abrió brecha en el partido y se fue con una ventaja de 8-10 puntos los que hicieron un final de partido tranquilo para los pupilos de David Varela , que puto regalar unos instantes finales a jugadores de la cantera , como Sanz y Quijada , en un encuentro que terminó con un 90-80 favorable al Albacete Basket, que jugara la segunda ronda de este play off , y que sigue soñando con su regreso a la Leb Oro.