Escrito por: Hugo Piña
sábado, 13.04.2024
A las seis de la tarde de este sábado ya podemos adelantar que el Carlos Belmonte registrará en el partido del domingo frente al Tenerife una de sus mejores entradas de la temporada. La cita, lo requiere con los de Alberto González jugándoselo todo a una carta: ganar o firmar su sentencia de descenso.
Y para el choque ante el Tenerife, la ciudad, provincia y región no dejarán solo al Albacete. Serán solo tres puntos, pero el hecho de tenerlos o no, para los blancos, determinará lo que pueda pasar en este final agónico de temporada.
El albacetismo ha recogido el guante lanzado por el Club a través de una promoción para los abonados con entradas a 10€ en todas las zonas del Belmonte. La oferta durará hasta la medianoche de este sábado, momento en que finalice la misma. Y hasta las seis de la tarde del sábado, en torno a dos mil aficionados han adquirido ya su localidad para ver el Albacete Tenerife.
Gol Norte y Preferencia han colgado, a 24 horas del partido, el cartel de “no hay billetes”. Ambas zonas del estadio estarán completas entre abonados y aficionados que acudirán a la cita este domingo. Mientras en Marcador quedan pocas localidades, en torno a 260 todavía libres; en Tribuna Marcador unas 180 disponibles y en Gol Sur otras 300.
El albacetismo ha dado el paso, ahora le toca al equipo que deberá afrontar su final ante el Tenerife como lo que es: un todo o nada, una final anticipada en abril.