El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del partido. Alberto González se ha referido, feliz y emocionado, al triunfo del equipo manchego sobre el Eibar. Estas han sido sus palabras tras el 2-1:
- La clave del 2-1 ha sido la conexión y salir convencidos, nos han sometido por momentos. Ha habido momentos donde hemos defendido bien, y en la segunda parte hemos ido a mejor. Al descanso pedimos balón, y el 2-1 junto a los cambios nos ha dado refresco. Ha sido un partido de una dificultad enorme.
- Los números del equipos son algo espectacular, los jugadores han ido cogiendo la idea y matices y está trabajando muy bien. Había capacidad y solo es cuestión de detalles. El equipo está funcionando muy bien.
- Hoy era muy difícil defender al rival, pese a estar bien posicionados y presionar bien, saltaban la presión con facilidad. La segunda parte lo hemos mejorado, hemos montado un bloque defensivo muy eficiente y hemos impedido recibir y girar. Hemos cortado el flujo de juego del Eibar.
- Hemos refrescado a la gente de arriba buscando contención, tener la posesión y meter capacidad de consumir el tiempo con balón.
- El ambiente ha sido espectacular esta noche, trabajamos y vivimos para la afición. Queremos que empujen y nosotros contaremos con más posibilidades.
- Los resultados ayudan pero todos los de abajo van sumando semana tras semana. Tenemos que seguir compitiendo en nuestra liga para conseguir la salvación.
- La dificultad es máxima, hoy rivales directos han ganado y lo vemos semana tras semana. Tenemos que pensar en hacerlo bien nosotros.
- La sanción de uno será la oportunidad de otro. Hay que confiar. Es bueno que no pase todo a la vez, será una oportunidad para los demás.
- Ha sido un buen partido y el rival y resultado hacen que sea el mejor partido desde mi llegada. Hoy nos hemos adaptado a las condiciones del rival, y cada partido tiene su demanda y siempre hay que hacerlo mejor que el anterior.
- Fidel nos está dando muchísimo, pero hoy entendía que necesitaba a otros compañeros. Riki lo ha hecho muy bien y tenemos que aprovechar los jugadores y sus momentos. Juanma nos da un ritmo de presión muy alto y por eso me decidí por él. Los partidos duran más de noventa minutos.
- Ha sido una pena no contar con Kaiky hasta ahora y por eso entró al descanso, más con amarilla para Ros. Ese cambio era necesario.
- Ha sido un balón divido y es algo normal. Enrique ha sido expulsado.
- Quiles está en muy buen momento de acierto, como los equipos. Cuando un jugador está en dinámica goleadora tiene que estar.
- El cambio de Ros ha sido porque Kaiky estaba limpio.
- Hoy es una noche para disfrutar a tope, pero enseguida a prepararnos para Andorra porque la lucha sigue.