Álvaro Tejero, ahora en el Eibar, se despidió de todo el Carlos Belmonte ovacionado y tocándose el corazón

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 29.04.2024

Fue una de las imágenes que dejó el tremendo final de partido vivido este domingo en el Carlos Belmonte. Cuando el árbitro señaló el final, y en medio de la euforia por los tres vitales puntos conseguidos, un jugador del Eibar que se acercó a las gradas de Gol Sur, Tribuna y Gol Norte para despedirse de la que un día fue su afición. Se trata de Álvaro Tejero, que tras agradecer el apoyo de los seguidores armeros desplazados, recibió la ovación de los miles de albacetistas que quedaban en las gradas mientras él devolvía los aplausos y hacía el gesto de llevarlos en el corazón.

Tremendo gesto del madrileño que vivió una excepcional temporada en el Albacete Balompié de la 2018/19 con 38 partidos jugados, todos como titular y casi 3.500 minutos que lo ensalzaron como el mejor lateral de la categoría. Aquel año le permitió dar el salto a Primera División de la mano del Éibar, club en el que continúa -lleva desde el verano de 2019- y donde esta temporada suma ya 32 partidos y casi 2.700 minutos.

Tejero sigue demostrando ser uno de los mejores laterales de Segunda División y también el cariño que conserva por un Albacete Balompié al que podría regresar algún día.