Escrito por: Rubén Oliva
sábado, 13.04.2024
Cuando acabe ésta, solo quedarán siete jornadas para acabar la temporada y ahora todos los partidos cobran un significado doble. La jornada 35 viene por la parte baja con un duelo vital el próximo lunes a las 20h30 entre el Alcorcón y el Villarreal B. Los madrileños que ahora marcan la permanencia con 37 puntos reciben a un colista con 33 que no puede permitir volverse de vacío de Santo Domingo.
También en 37 puntos (a 4 del Albacete) está el Mirandés que juega el domingo a las 14h ante un Oviedo en racha que quiere no caer de puestos de PlayOff. A la misma hora que el Albacete (domingo 16h15) hay otro partido complicado para otro rival directo: el Andorra, con dos puntos más que los manchegos, recibe en casa a un Éibar que va 3º y quiere seguir peleando por el ascenso directo.
Para la tarde de hoy sábado juegan otros dos rivales directos. Primero el Cartagena (seis puntos más que el Alba) a las 16h15 juega en El Molinón ante un Sporting que ve el PlayOff a un punto de distancia. A las 21h00 el Amorebieta (un punto más que el Alba) visita el Ciudad de Valencia para medirse a un Levante que quiere PlayOff.