Cualquiera saca ahora a Juan Antonio Ros del once titular: dos actuaciones brillantes y la afición en el bolsillo

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 25.04.2024

Desde el 3 de diciembre en que el Albacete perdió 5-4 ante el Racing de Ferrol, Juan Antonio Ros no había vuelto a un once titular. Sin embargo, las ausencias de Kaiky y Djetei le llevaron a jugar de inicio junto a Glauder en el crucial partido frente al Tenerife. Ese día ya tuvo una actuación destacada a pesar de las pocas ocasiones generadas por el Tenerife, y su rueda de prensa posterior al partido contando todo su sufrimiento por las críticas recibidas en los últimos meses, provocó una reacción en la afición que ha vuelto a confiar e integrar al cartagenero.

Contra el Eldense repitió titularidad y ahí sí su partido fue absolutamente espectacular. 7 despejes, 0 veces regateado, 8 de 11 duelos ganados y 80% de precisión en los pases para terminar siendo el mejor jugador del partido y lograr la segunda portería a cero consecutiva en el momento más conveniente de la temporada.

El Albacete apenas ha concedido 3 disparos a puerta en los dos últimos compromisos ligueros y la destacada actuación de Ros ha sido clave, como así le ha sabido reconocer la afición. En su mejor momento desde su llegada a Albacete, todo indica que su presencia en el once ahora mismo es indiscutible.