Escrito por: 5 más el descuento
viernes, 12.04.2024
Éste es el comunicado recibido en nuestra dirección de correo redaccion@5maseldescuento.es emitido por el equipo de los Juegos Deportivos Municipales, El Percal FS:
Nuestro equipo El Percal FS, equipo de la primera división senior de Fútbol Sala de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete que se disputa entre semana, queremos poner en conocimiento de los medios de comunicación y de la opinión pública mediante el presente comunicado una agresión sufrida por uno de nuestros jugadores por un ex jugador del Albacete FS esta semana.
Los hechos ocurrieron este lunes 8 de abril en el pabellón de la Feria, durante la 19ª jornada de la liga Senior de FS del IMD a las 23:15 horas. En la última jugada del partido, uno de los integrantes de nuestro equipo rival, el Cabañero Zayra Legumbres Martínez, agredió de forma cobarde, por la espalda, con premeditación y con la intención de hacer todo el daño posible a uno de nuestros jugadores, a la altura de la rodilla. Dicha acción está grabada gracias al IMD, el cuál nos ha proporcionado las imágenes.
La acción no acaba aquí. Mientras llamábamos a la policía nacional para que se personara en las instalaciones, pudimos observar como el cobarde agresor se iba del pabellón para evitar que lo identificaran. Llegada la policía nacional, se identificó a todos los contendientes, agredido, cámara, árbitro y demás.
Más tarde, acompañamos a nuestro jugador al Hospital para conseguir un parte de lesiones, y con ello denunciar en la comisaría de la policía nacional, estando en manos de los juzgados tal brutal agresión. Agradecemos a todo el mundo la rapidez con la que se ha tramitado la denuncia, y esperemos que el agresor pague el máximo castigo por su acción. También esperamos que el IMD imponga una sanción ejemplar a tal persona.
Lo peor, a nuestro juicio, es que el agresor es una exfutbolista del Albacete FS, bien conocido por todos por sus continuos altercados con todos los deportistas, estando en activo en el equipo “AvanzaJaen FS”, por lo que su acción es aún peor.
Esperamos que su equipo actual tome medidas y expulse al jugador automáticamente al ver las imágenes. Todo el mundo puede ver las imágenes de la agresión, por lo que la sociedad se puede hacer una idea de lo cruel y cobarde que es esta persona al agredir a una persona por la espalda y sin posibilidad de defenderse. De haberse producido de otra forma, podría haberle partido la pierna a nuestro jugador, el cuál se encuentra recuperándose de la lesión.
Nuestro equipo condena todo tipo de violencia en el deporte. Siempre nos hemos caracterizado por repeler todas estas situaciones, y le pedimos al IMD que sea ejemplar, que sea valiente y que ponga la máxima sanción a este cobarde sujeto.