Djetei, única duda en el Albacete para medirse al Eldense

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.04.2024

El zaguero camerunés Mohamed Djetei es la única duda a cuatro días vista del partido en el Pepico Amat por unas molestias musculares en su pierna derecha. Después de perderse el último partido ante el Tenerife, el defensa africano ha sido la única ausencia significativa en la matinal de este miércoles en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

En lo que ha sido el inicio de la semana de trabajo pensando en Elda, el técnico Alberto González no ha podido contar con Djetei, quien ha trabajado al margen junto al Readaptador físico. El portentoso defensa ha sido la única ausencia en una sesión de trabajo donde sí han estado los convalecientes Riki, Lander y Kaiky. También ha estado presente Jonathan Silva, quien el pasado domingo se quedó en la grada por decisión técnica de Alberto.

Con todo esto, y a falta de cuatro días y tres sesiones de entrenamiento, el Albacete prepara ya su ‘final’ en Elda sin Djetei pero con la vuelta de su doble pivote después de superar el proceso vírico del domingo. Una buena noticia para Alberto que estudia si continuar el buen rendimiento que dieron Ros y Glauder en el eje o incluir variaciones tácticas en el Pepico Amat.