Djetei: «Tenemos una situación complicada pero estando unidos en estas nueve finales lo conseguiremos»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 04.04.2024

Así analizaba Djetei esta mañana ante la prensa la actualidad del Albacete Balompié:

CONTENTO POR VOLVER A JUGAR, ENTRENA PARA ESO
Me sentí bien por volver a la titularidad, entreno cada día para estar preparado para ayudar al equipo en cuanto se me necesita. Tenía ganas de jugar y hacerlo bien, hacía mucho tiempo que no jugaba.
Ha sido duro no jugar, es algo incontrolable. Siempre entrenas pensando en jugar el domingo, yo he seguido entrenando siempre con la intención de jugar. Ha sido una oportunidad que me ha dado el entrenador para demostrar que puede contar conmigo. Yo entreno para seguir jugando pero la decisión viene del entrenador, es incontrolable para mi.

EL EQUIPO ES CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN
Estamos en una situación complicada y todos estamos concienciados de la situación, trabajamos cada día para intentar salir. Nos quedan nueve finales y vamos a ir partido a partido para poder mantener la categoría.
Creo que no hay enfado, somos un equipo y esta situación no nos gusta a nadie. Tenemos que estar más unidos que nunca, estando unidos vamos a lograr el objetivo. Ahora mismo dependemos de nosotros, si lo hacemos bien lo sacaremos.

HABLA DEL ESPANYOL Y SU DELANTERO ESTRELLA: MARTIN BRAITHWAITE
Es un muy buen equipo que está hecho para ascender. Si hacemos lo que nos dice el entrenador de cómo jugar y defender juntos, sacaremos un buen resultado. Es un buen delantero, haré todo lo posible por frenarlo y hacer lo que me pide el entrenador.

PIDE A LA AFICIÓN SEGUIR APOYANDO
La afición del Albacete nunca falla, les pido que no dejen de apoyarnos porque ahora tenemos que estar más unidos que nunca ya que todos juntos lo sacaremos.

QUE ACABE EL RACISMO EN EL FÚTBOL
Eso tiene que parar, los blancos, los negros, los amarillos…. todos somos iguales y el fútbol es un deporte que necesita que estemos tranquilos y concentrados. El fútbol es un deporte para todos, no hay colores. Tenemos familia y le puede pasar a cualquier persona.