Escrito por: Rodrigo Quero
sábado, 27.04.2024
El Albacete Balompié está decidido a alcanzar algo que no ha logrado esta temporada: lograr su tercera victoria consecutiva por primera vez en la campaña. Este domingo, ante el Eibar, el equipo manchego buscará consolidar su buen momento y alcanzar este hito tan ansiado.
A lo largo de la temporada, el Albacete ha mostrado mucha irregularidad y aún no ha logrado encadenar tres victorias consecutivas. Aunque han conseguido dos triunfos seguidos en una ocasión, el objetivo ahora es mantener esta buena dinámica y sumar una tercera victoria que les permita afianzarse en la tabla clasificatoria.
El desafío no será fácil, ya que el rival en esta ocasión es todo un Eibar, colíder de la Segunda División y con futbolistas de gran calidad y experiencia. Sin embargo, el Albacete sabe que es capaz de vencer al Eibar, como lo demostró la temporada pasada en el Belmonte.
Para este importante encuentro, Alberto González cuenta con toda su plantilla disponible, a excepción del lesionado Djetei. Sin embargo, varios jugadores del equipo blanco están apercibidos de sanción y tendrán que andar con cuidado para el futuro.
El Albacete está decidido a hacer historia y conseguir esta tercera victoria consecutiva, un logro que sería un impulso significativo para el equipo en su lucha por mantenerse en la categoría.