Escrito por: Hugo Piña
lunes, 15.04.2024
Final en el Pepico Amat este próximo domingo. Y aunque después seguirán quedando seis partidos más, la realidad del Albacete Balompié será un todo o nada ante el Eldense. Ganar para seguir creyendo en la salvación o no hacerlo y tirar sus pocas opciones para ello en abril. Match ball para los de Alberto en una cita especial, ya que el desplazamiento a Elda será el más cercano que ha tenido la afición del Alba en su historia en Segunda División.
Y para ello, los jugadores de Alberto contarán con casi mil aficionados alentando desde las gradas rivales al equipo. De hecho, el Eldense enviará un paquete de entradas de 720 para su venta en las oficinas del Alba, a un precio de 20€ cada una de ellas.
A ese número habrá que añadirle también que sean muchos albaceteños y residentes en Alicante o Murcia los que se acerquen durante la semana hasta Elda para comprar in situ su entrada para el partido.
En total, se prevén unos mil albacetistas este domingo en un Pepico Amat que será más manchego que nunca. El objetivo de seguir creyendo en la lucha por la permanencia pasa ineludiblemente por Elda y conseguir la segunda victoria consecutiva de cara a cimentar el tramo final liguero.