El Albacete – Mirandés de la jornada 41 y el Zaragoza – Albacete de la 42 tendrán horario unificado

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 29.04.2024

La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga comunican que los inicios de los partidos de las jornadas 37 y 38 de Primera División y las 41 y 42 de Segunda División se programarán en horario unificado, tal y como se ha venido haciendo anteriores temporadas.

Estos horarios se aplicarán para todos aquellos encuentros cuyo resultado tenga afectación directa para la determinación del campeonato, acceso a/entre competiciones europeas, plazas de Supercopa y puestos de descenso en Primera División, y para el campeonato, ascenso directo, disputa del playoff de ascenso y descenso en el caso de la segunda categoría del fútbol nacional.

Para aquellos encuentros en los que esté en juego un mismo objetivo deportivo, pero cuyos resultados no impacten en otros partidos donde estén en disputa otros objetivos diferentes, se contempla la posibilidad de programar los inicios de los partidos en un horario unificado independiente. 

Y en cuanto a los encuentros cuyos resultados no afecten a las situaciones mencionadas anteriormente, tendrán la flexibilidad de ser programados en horarios no unificados, permitiendo así una gestión más eficiente del calendario y ofreciendo a los aficionados una amplia variedad de opciones de visualización. 

Los horarios concretos de cada partido se irán haciendo públicos a medida que se vayan definiendo cada uno de los objetivos deportivos de cada equipo.